ValjunqueraEstamos en la comarca del Matarraña, en Valjunquera en la provincia de Teruel limita con la provincia de Tarragona y de Castellón.

 

El nombre de la comarca viene del río Matarraña afluente de río Ebro. El río en la cordillera dels Ports de Beceite tienen una característica muy especial al mirarla por el contraste de la luz las montañas se ven azules. Discurre por rocosos paisajes y parajes con encanto como el Parrisal en Beceite. Riega los términos de Beceite, Valderrobres, La Fresneda, Torre del Compte, Valdeltormo, Calaceite, Mazaleón, Maella y Nonaspe donde se junta con el Ebro.

 

Tenemos fincas y casas en todos los pueblos de la comarca del Matarraña y además disponemos de una amplia oferta en diferentes pueblos de las comarcas colindantes: Castellote, Abenfigo, Mas de las Matas, Aguaviva, Ginebrosa, Cañada de Verich, Cerollera, Belmonte, Torrevelilla, Castelseras, Codoñera, Torrecilla, Valdealgorfa, Alcañiz, Andorra y Caspe.

 

¿CÓMO LLEGAR?

 

Autobús: La línea regular Hife (Barcelona- Alcañiz) (Alcañiz – Zaragoza).

Trenes Renfe: Caspe - Barcelona, Caspe - Zaragoza

Aeropuertos: Aeropuertos de Reus (Tarragona) 116km , el Aeropuerto de Zaragoza 133, El Aeropuerto del Prat (Barcelona) 209km

Distancias a algunas ciudades tomando como punto de partida Valjunquera: Alcañiz 18km, Barcelona 224 km, Zaragoza 120km, Tarragona 120km y Castellón 155km.

 

 

Localización

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet