PresentaciónPresentacion 1Estamos en Valjunquera un bonito pueblo del Matarraña, Teruel. Esta zona está situada al sureste de Aragón, estamos a 100km de Zaragoza y a 250km de Barcelona.

Llevamos desde el 2005 dedicados a la administración y venta de fincas rústicas, masías y casas de pueblo en las comarcas del Matarraña, del Mezquín el Bajo Aragón y el Maestrazgo. Tenemos una amplia oferta de toda clase de inmuebles: almacenes, casas, hoteles, bodegas, solares, masías, fincas rusticas incluso monasterios.

Si nos cuentas tu proyecto te asesoraremos para encontrar el producto que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto. Acompañamos en todo el proceso de compraventa y disponemos de personas preparadas para poder ejecutar tus proyectos: arquitectos, constructores, carpinteros y pintores que son grandes profesionales. Incluso contamos con la colaboración de intérpretes (francés, inglés, ruso, alemán, holandés…) para dar un servicio más eficaz a los clientes extranjeros. Estamos al corriente de las normas locales y tenemos contacto con los ayuntamientos, notarías y registros de la propiedad de la zona.

 

 

Además de vender la finca te asesoramos con empresas profesionales y serias, en la captación de acuíferos subterráneos, perforaciones, en esta zona las corrientes de agua suelen estar entre 100 y 150m de profundidad.

View the embedded image gallery online at:
http://consultorrural.com/presentacion#sigProGalleriaeef147f149

Localización

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet