Precioso apartamento de 118 m2 en dos plantas con entrada individual desde la calle. Consta en planta baja de salón comedor con cocina office y bodega, y en planta primera un dormitorio y un baño.
El apartamento ha sido rehabilitado integralmente realzando los elementos históricos como las paredes de piedra, los arcos con sillares, el trujal de vino y el techo de troncos de la bodega, combinando perfectamente con el toque actual del suelo de cemento pulido en planta baja, baldosa porcelánica en planta superior, escalera metálica, y vigas de madera vistas de gran tamaño.
El apartamento dispone de todas las comodidades: lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, termo de agua caliente de 100 litros, sistema de renovación de aire y calefacción por estufa de pelets. La vivienda está funcionando como apartamento de turismo para 2-4 personas e incluso en la zona de bodega se pueden habilitar camas supletorias, por lo que es ideal para disfrutar los fines de semana o vacaciones y como negocio rural.